Ignacio de la Torre, presidente del Consejo Asesor del Círculo de Empresarios

Ignacio de la Torre, Círculo de Empresarios.
Ignacio de la Torre, Círculo de Empresarios.

La Junta Directiva del Círculo de Empresarios, a pro­puesta de su pre­si­dente, Manuel Pérez-Sala, ha nom­brado pre­si­dente del Consejo Asesor de esta aso­cia­ción em­pre­sa­rial a Ignacio de la Torre, Economista Jefe de Arcano Economic Research y Director de los Masters in Finance de IE Business School. Sustituye a Eduardo Serra, quien ha ocu­pado el cargo desde su crea­ción en 2014.

Ignacio de la Torre es Doctor en Historia y Licenciado en Derecho por la UNED, MBA por INSEAD y Economista por ICADE. Ha trabajado veinte años en Banca de Inversión, además de en Arcano, en UBS y en Deutsche Bank, en mercados de capitales, análisis y ventas bursátiles.

El resto del Consejo Asesor del Círculo de Empresarios lo integran Eric Chaney, asesor económico del Institut Montaigne (Francia); Miriam González Durántez, socia de Cohen & Gresser LLP (Reino Unido y EE.UU); Emilio Lamo de Espinosa, catedrático de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid (España); Martina Gmur, senior advisor del World Economic Forum (Suiza); Pedro Passos Coelho, ex primer ministro de Portugal; Nathalie Tocci, directora del Istituto Affari Internazionali (Italia); Bart Van Ark, Director del UK Productivity Institute (Reino Unido) y Guntram B. Wolff, director de Bruegel (Bélgica).

Artículos relacionados