Naturgy y Línea Directa Aseguradora sellan una alianza para complementar su oferta comercial

Naturgy.
Naturgy.

Naturgy y la División de Hogar de Línea Directa Aseguradora han cerrado una alianza para reforzar su red y complementar los servicios de ambas compañías, con el objetivo además de fidelizar a los clientes de las dos firmas, informaron ambas empresas.

En concreto, la energética ofrecerá un 20% de reembolso del valor de la póliza de hogar cuando el cliente la contrate, además de la posibilidad de elegir entre la cobertura de reparaciones de electrodomésticos o la del servicio de manitas de manera gratuita durante el primer año a sus clientes.

Por su parte, la aseguradora ofrecerá un bono de descuento de 50 euros en electricidad, o de 65 euros en el caso de que su cliente contrate el suministro de electricidad y gas, y hasta 90 euros si contrata luz, gas y servicios de mantenimiento.

Con esta alianza, Naturgy indicó que refuerza su estrategia multicanal y consigue una mayor capilaridad dentro de su red multicanal que le permite conectar con un mayor número de clientes, tanto de forma digital como en los puntos de venta presencial.

Mientras, gracias a esta alianza, la división de Hogar de Línea Directa Aseguradora desarrolla nuevas vías de generación de demanda, ofreciendo servicios de valor añadido a su actual oferta comercial. Asimismo, continúa creciendo en el ramo del multirriesgo, donde cuenta ya con más de 660.000 clientes en Hogar, un 6% más que en el ejercicio precedente.

La energética suma así un nuevo partner a su cartera de alianzas, con acuerdos ya cerrados con empresas como BP, Glovo, Amazon o Booking para que sus clientes puedan acceder a beneficios.

Artículos relacionados