La posibilidad de negociar en un período de sesión abierta, sin embargo, no le sentó especialmente bien al valor al pasar de máximos absolutos a 4,26 euros por acción a caer por debajo de los 3,7 euros en apenas unos días.
Ahora, después de un rápido período de adaptación, ha vuelto a zona de máximos con una revalorización del 30% en lo que llevamos de año y una media diaria de negociación ligeramente superior a los 13.000 títulos. Un volumen notablemente superior al que venía realizando que, además, viene a certificar su rápido movimiento alcista hacia los 5 euros por acción.
Este proceso de negociación se ve además reforzado por el posicionamiento de su negocio destinado a impulsar la transformación digital de la formación en empresas e instituciones educativas aportando tecnología y servicios de acuerdo al plan estratégico de sus clientes.
En este proceso, destaca la inclusión en 2020 por primera vez en la lista eLearnig Industry que recoge a los 16 principales proveedores de contenido elearning en función de su experiencia y habilidades únicas para crear experiencias personalizadas, así como para ayudar a las organizaciones a hacer que los programas de formación tengan éxito.
La incorporación a esta lista supone el reconocimiento a una la trayectoria de Netex en el sector, desarrollando contenidos de aprendizaje personalizados desde 1997 para las principales empresas de los sectores corporativo y EdTech de todo el mundo, y un impulso a su modelo de negocio.
Un modelo ágil de producción que permite que todos los objetivos, fases, entregables y resultados sean compartidos y conocidos desde el inicio combinando las últimas tecnologías y tendencias de aprendizaje para ofrecer las mejores soluciones, centrándose en el valor empresarial y la experiencia del usuario.