Savia (Mapfre) cumple dos años con 260.000 usuarios registrados y 300.000 consultas anuales recibidas

Savia, Mapfre
Savia, Mapfre

Savia, la plataforma de servicios de salud digital de Mapfre, ha celebrado su segundo aniversario con más de 260.000 usuarios registrados y un total de 300.000 consultas anuales recibidas, según ha informado el grupo asegurador.

Los servicios más demandados en la app han sido la videoconsulta, el chat médico y el evaluador de síntomas, destacando el uso de medicina general y las especialidades de ginecología, nutrición, pediatría y psicología.

La compañía ha destacado el papel de Savia durante el confinamiento, poniendo a disposición de los ciudadanos un servicio gratuito para consultas frente a la aparición de posibles síntomas asociados al Covid-19 y otros temas relacionados con la salud.

Como resultado, más de 90.000 personas confiaron en Savia para resolver sus dudas de salud durante la crisis sanitaria, realizando más de 2.000 consultas diarias relacionadas con el Covid-19 y otros temas de salud, que suman un total de cerca de 120.000. La plataforma sumó más de 50.000 nuevos usuarios durante el periodo de crisis sanitaria comprendido entre los meses de marzo, abril y mayo.

"Savia nace con la misión de hacer los servicios de salud accesibles para todo el mundo, mirar por el bienestar de las personas y ofrecer una experiencia que mejore la atención médica y el bienestar general. Nuestros principios son la agilidad, la sencillez y la transparencia", ha asegurado el consejero delegado de Savia, Pedro Díaz Yuste.

Artículos relacionados