Repsol lanza su comunidad digital Repsol Más Energías para ofrecer a clientes un servicio global diferencial

Sede de Repsol
Sede de Repsol

Repsol ha lanzado su comunidad digital 'Repsol Más Energías', un nuevo producto que se añade al ecosistema de servicios digitales que tiene la compañía y con la que ofrecerá a los clientes un servicio global diferencial.

En concreto, esta comunidad se erigirá en el centro de la relación digital del cliente con Repsol, integrándose progresivamente en los canales existentes. Además, la compañía diseñará cualquier oferta en función de las necesidades de cada uno de los usuarios.

Así, 'Repsol Más Energías' incorporará todas las ofertas ya disponibles en aplicaciones como Waylet, Vivit y pidetubombona.es, para que el usuario pueda tener una visión global multienergía de todos los productos que tiene el grupo -electricidad y gas, movilidad, gas licuado, etc.-, así como disponer en un mismo entorno de todas las ofertas, beneficios y ahorros globales que ofrece pertenecer a la comunidad energética de Repsol, con hasta un 12% de descuento en carburante por la compra de cheques regalo en plataformas como Amazon.es, Booking.com, El Corte Inglés, Decathlon o Ikea, entre otras.

Asimismo, a través de esta comunidad, la multienergética podrá hacer ofertas más personalizadas a los consumidores en función de sus necesidades.

TRANSFORMA SU PORTAL PARA SER UN CANAL DE VENTA DIGITAL. Además, Repsol también ha transformado su portal repsol.es para ser un canal de venta digital y que aglutina toda la oferta comercial de la compañía.

La nueva web, focalizada en las necesidades del cliente, recoge todo el ciclo de contratación de cualquier producto o servicio energético de Repsol, con el objetivo de conseguir una experiencia para los clientes personalizada, fácil y ágil.

Repsol se embarcó en 2017 en un programa digital y actualmente cuenta con una cartera de más de 280 iniciativas. Estos desarrollos se enmarcan en la estrategia de crecimiento de los clientes digitales del grupo dirigido por Josu Jon Imaz, de acuerdo con el plan estratégico 2021-2025, ya que permite satisfacer cualquier necesidad energética y de movilidad, con la meta de llegar a los ocho millones de clientes 100% digitales y los dos millones de luz, gas y movilidad eléctrica en 2025.

Artículos relacionados