Monitor de Innovación

La zona ga­ming dis­pone de los me­jores juegos de Xbox Game Pass Ultimate

Movistar convierte el Flagship de la Gran Vía madrileña en un espacio de entretenimiento

Durante esta Navidad, los vi­si­tantes dis­fru­tarán de forma gra­tuita de los con­te­nidos que ex­plota la pla­ta­forma

Flagship de la Gran Vía madrileña.
Flagship de la Gran Vía madrileña.

Movistar con­ver­tirá esta Navidad el Flagship de Gran Vía 28 en un es­pacio de en­tre­te­ni­miento para todas las eda­des. La tec­no­logía y los me­jores con­te­nidos for­marán parte de un re­co­rrido in­ter­ac­tivo. El ac­ceso será libre pero con res­tric­ciones de aforo y de tiempo para dar op­ción a todas las per­sonas que quieran vivir una ex­pe­riencia única. El es­pacio arran­cará el día 18 de di­ciembre y es­tará abierto hasta el 5 de enero.

La compañía trata de acercar al público a algunas de las actividades deportivas que emite y los contenidos que desarrolla en su plataforma televisiva. Los amantes del baloncesto, por ejemplo, podrán disfrutar de una auténtica experiencia, demostrando su habilidad con un concurso de triples inmersivo con realidad virtual, con premio para los mejores lanzadores.

Los aficionados podrán hacerse igualmente fotos con los trofeos oficiales de la liga ACB de baloncesto o comparar su altura con algunos jugadores más destacados de la Liga Endesa. Con motivo de que se cumplen 75 años de la mayor competición de basket, la NBA, los fans de este deporte podrán disfrutar de una exposición de los objetos y trofeos más icónicos de algunos jugadores que son leyenda en Estados Unidos.

Entre otros, destaca el trofeo de Larry O’Brien, galardón que recibe el equipo de cada temporada de la NBA desde hace más de 40 años. Los más pequeños tienen una zona donde podrán emular a los mejores jugadores de las competiciones de fútbol.

La zona de juegos

La zona gaming dispone de un amplio espacio donde poder jugar y descubrir los últimos lanzamientos y los mejores juegos de Xbox Game Pass Ultimate de Movistar en PC, móvil y consola. A lo largo del recorrido, habrá diferentes máquinas de arcade con juegos nostálgicos desarrollados con iconos navideños: Tetris, Pinball y Snake.

El territorio de cine y televisión tendrá un lugar destacado donde el visitante podrá realizar fotografías utilizando los escenarios de los contenidos originales de Movistar+. Por ejemplo, ‘La Fortuna’, una serie de acción y aventuras, con una exposición con objetos del rodaje de la serie de Alejando Amenábar. El documental ‘Lola’, una producción que revisa la vida y carrera de Lola Flores. Destaca especialmente el plató de ‘La Resistencia’, utilizado hasta esta temporada en el teatro Arlequín.

Visionados únicos

En la sala de cine que Movistar ha creado en Gran Vía 28, durante todas las navidades se proyectarán visionados únicos. Uno de ellos será el preestreno de la película ‘Canta 2’, antes de su llegada a cines; el preestreno también de la serie original de Movistar+ ‘Todos mienten’, y estrenos de los mejores títulos de cine que se emitirán durante estas fiestas en la plataforma.

Los contenidos televisivos estarán representados con la despedida a la banda de ‘La Casa de Papel’ de Netflix, un punto donde poder rememorar las mejores escenas como la de Denver en una cama repleta de billetes, además de contar con objetos reales del rodaje.

El estreno dela serie original de Satr Wars ‘El Libro de Boba Fett’ en Disney+ contará con un espacio donde se podrá descubrir qué tipo de cazarrecompensas serían, así como disfrutar de una colección de hologramas y de premios.

La música dispone de una sala con un karaoke digital, con homenaje a la música melódica acompañado de un micrófono de la época de Frank Sinatra. Quien lo desee podrá subirse al escenario para tocar como un Rookie en ‘Sesiones Movistar+’.

Artículos relacionados