Telefónica lanza Fusión Digital Pymes, su nueva oferta de soluciones para empresas de menos de 250 empleados

Telefónica Tech
Telefónica

Telefónica ha lanzado este viernes Fusión Digital Pymes, su nueva oferta de soluciones tecnológicas para empresas de menos de 250 empleados.

El lanzamiento de la nueva oferta de Telefónica para este segmento se produce un día después de la puesta en marcha del kit digital, que subvencionará la compra de hasta 12.500 euros en productos tecnológicos a pymes de entre 10 y 49 trabajadores en su primera convocatoria.

Este nuevo producto del operador no tiene cuotas de alta, puede ser adquirido también por no clientes y es personalizable, con lo que las pymes podrán adquirir únicamente las herramientas que necesiten, según un comunicado.

El director de unidad de Negocio de Pymes en Telefónica España, Javier Vizcaíno, ha destacado que las compañías se encuentran en un "cambio de paradigma" motivado por la tecnología.

"Fusión Digital Pymes aborda esta situación mejorando los procesos e infraestructuras de las pymes para que sean más rentables, competitivas y eficientes en cuanto a soluciones de comunicaciones, de seguridad, en la nube y en el puesto de trabajo digital", ha añadido.

En total, hay 40 soluciones en catálogo que cubren desde los primeros niveles de digitalización hasta los más avanzados y se agrupan en tres aspectos: digitalización de infraestructuras, herramientas que mejoran la productividad del empleado y soluciones que digitalizan procesos de negocio.

Así, la primera categoría engloba desde las comunicaciones a servicios en la nube y soluciones de ciberseguridad y asesoramiento.

En el apartado de productividad, se preparan instrumentos necesarios para trabajar desde cualquier lugar, herramientas de colaboración y soporte y asesoramiento continuo.

Por último, las soluciones que digitalizan los procesos de negocio, lo qeu hace necesario dotar a las pymes de recursos que le permitan acceder a las audiencias en Internet y vender más con técnicas de Big Data o IoT.

Artículos relacionados