Iberia Express ofrece descuentos de hasta el 40% por el 'Black Friday'

Vuelo de Iberia
Vuelo de Iberia

Iberia Express ofrece descuentos de hasta el 40% para celebrar la semana del 'Black Friday', ya disponibles en su web, en todas sus rutas nacionales e internacionales, así como otras promociones exclusivas del día 26 de noviembre.

Esta campaña con precios especiales estará vigente hasta el domingo 28 de noviembre en todos los destinos, para vuelos operados desde el 10 de diciembre hasta el 9 de junio de 2022.

Así, ofrece vuelos que van desde 24 euros por trayecto en la ruta entre Madrid y Tenerife o Lanzarote, desde 14 euros en la ruta con Mallorca, o desde 11 euros por trayecto en la ruta entre Madrid e Ibiza.

Los clientes de la aerolínea también podrán volar con descuentos a otros destinos nacionales como Santiago, Sevilla o Málaga; o en el caso de aquellos viajeros que prefieran volar más lejos, podrán encontrar billetes de avión rebajados a ciudades europeas como Dublín, Toulouse, Stuttgart o Mánchester, entre otros.

Este invierno la compañía aérea ya opera a nueve destinos internaciones, que se irán incrementando de cara a los próximos meses. En concreto, podrán elegir entre volar a París desde 25 euros por trayecto, descubrir Copenhague desde 28 euros el trayecto; o pasear por Nápoles con vuelos desde 27 euros por trayecto.

Esta promoción está disponible para todos los miembros del Club Express, con registro gratuito y que ofrece un área privada donde los socios pueden beneficiarse de estos descuentos y promociones.

Artículos relacionados