CaixaBank elegido 'Banco más Innovador del Mundo 2021' por EFMA-Accenture

La Caixa
La Caixa

CaixaBank ha sido elegido como 'Banco más Innovador del Mundo 2021' en los EFMA-Accenture Banking Innovation Awards, que desde hace ocho años premian las entidades más innovadoras en el sector de los servicios financieros en el mundo.

La entidad bancaria ha recibido la máxima categoría (Gold Award) de estos premios por segunda vez y se ha colocado en el Top 3 en cuatro de sus ocho ediciones, ha informado en un comunicado este martes.

El jurado de los premios está compuesto por 40 representantes de bancos e instituciones financieras miembros de EFMA y ha destacado la apuesta del banco por la innovación digital.

En este ámbito, ha resaltado "novedades como la renovada experiencia de cliente omnicanal, el chatbot de banca por voz, los servicios de alta y solicitud de hipotecas online, y el exitoso neobanco, imagin".

Los EFMA-Accenture Banking Awards eligen cada año al 'Banco más Innovador del Mundo' de entre las entidades que destacan en las siete categorías sectoriales de los premios, y en esta edición han participado cerca de 300 entidades de 73 países, y ha habido 816 proyectos presentados.

En los premios sectoriales, CaixaBank ha conseguido la segunda posición (Silver Award) en la categoría 'Plantilla del futuro' con su proyecto de 'Customer Experience LABs'.

Por su parte, imagin, la plataforma de servicios digitales y estilo de vida impulsada por CaixaBank, que cuenta con 3,7 millones de usuarios, se ha situado en segunda posición (Silver Award) en la categoría 'Reimaginando la experiencia de cliente'.

Artículos relacionados