Santander apuesta por el talento femenino en el programa Liderazgo Tech GL Santander #ChicasImparables

Banco Santander.
Banco Santander.

Este viernes co­mienza en la sede de Santander España la se­gunda edi­ción del pro­grama Liderazgo Tech GL Santander #ChicasImparablesTech, im­pul­sado por la en­tidad fi­nan­ciera y pro­mo­vido y or­ga­ni­zado por 50&50 Gender Leadership.

El programa, cuyo objetivo es impulsar las habilidades digitales de las 50 estudiantes en disciplinas STEM que participan en la iniciativa, se desarrollará a lo largo de tres jornadas que contarán con diferentes actividades, ponencias y clases magistrales.

La iniciativa, desarrollada por la entidad y 50&50 Gender Leadership, pretende fomentar las habilidades digitales de las participantes, impulsar su autoconfianza y mejorar su empleabilidad y su posterior inserción laboral.

Tras el éxito de la primera edición, el programa se desarrollará a lo largo de tres jornadas temáticas en las instalaciones de Banco Santander, cuyas sesiones girarán en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Las sesiones contarán con ponentes como Cristina Villanova, Directora General Corporativa de Catenon, Belén Gancedo, Directora de Educación de Microsoft, Marta Martínez, Directora General de IBM, Ángel Sáenz de Cenzano, Director General de Linkedin España y Portugal o Irene Cano, Directora General de Facebook España y Portugal, entre otros.

Artículos relacionados