CaixaBank potenciará su filial tecnológica para ser referente en crear servicios financieros

CaixaBank
CaixaBank

CaixaBank ha anunciado que reforzará su filial tecnológica, CaixaBank Tech, con el objetivo de convertirse en referente a la hora de crear servicios financieros y potenciar la innovación en sus proyectos clave, según un comunicado de este lunes.

Con este objetivo, CaixaBank Tech incorporará a la mayor parte de los equipos especializados en tecnologías y sistemas del grupo y "reorganizará la filial para facilitar la atracción y retención del talento interno y externo".

CaixaBank Tech aspira a alcanzar los 1.000 empleados en los próximos dos años e introducirá nuevos modelos de gestión de proyectos y carreras profesionales para reforzar la atracción de talento.

La empresa desarrollará proyectos de innovación tecnológica para dar servicio a los 21 millones de clientes de CaixaBank, de los que diez millones son digitales.

"Por dimensión interna y por alcance de los proyectos, CaixaBank Tech aspira a convertirse en una empresa tecnológica de referencia en España, con sedes en Barcelona y Madrid", según el comunicado.

Artículos relacionados