El Corte Inglés abre este martes todas sus tiendas de Madrid con horario especial por la situación climática

Puerta Castellana El Corte Inglés.
Puerta Castellana El Corte Inglés.

El Corte Inglés abrió este martes la to­ta­lidad de sus es­ta­ble­ci­mientos co­mer­ciales tanto de Madrid ca­pital como de la Comunidad y de Guadalajara, para cu­brir las ne­ce­si­dades de los ciu­da­danos y ga­ran­tizar el abas­te­ci­miento de pro­duc­tos, dando así res­puesta a las de­mandas de la so­cie­dad.

En concreto, todas las tiendas del grupo (El Corte Inglés, Sfera y Supercor) retornan a la normalidad tras las adversas condiciones meteorológicas que durante los últimos días han afectado de forma especial a la Comunidad de Madrid, según ha informado la compañía.

No obstante y con el fin de adaptarse a las limitaciones de movilidad, las tiendas mantendrán el horario especial establecido para estos días de situación climatológica extrema.

De esta forma, los establecimientos de El Corte Inglés y Sfera abrirán de 12.00 a 19.00 horas, mientras que los supermercados Supercor estarán abiertos de 10.00 a 19.00 horas, salvo que la situación meteorológica aconseje un adelanto del cierre.

El Corte Inglés ha precisado que con esta medida se pretende priorizar la seguridad tanto de los empleados como de los clientes que acudan a las tiendas.

El grupo ha subrayado que "mantiene su vocación de servicio a la población intensificando sus esfuerzos para estar cerca de la sociedad".

Por otro lado, El Corte Inglés ha precisado que tan solo permanecerán cerradas dos tiendas de Sfera, la ubicada en Gran Plaza (Madrid) y Toledo, ya que los centros comerciales en las que se ubican continúan cerrados.

Artículos relacionados