La compañía castellonense especializada en soluciones integrales de tecnología y marketing para el negocio digital, con presencia en cinco países, ha recibido el visto bueno del comité de coordinación de BME en su informe de evaluación sobre el cumplimiento de los requisitos para su incorporación al mercado.
Cuatroochenta tiene previsto completar su oferta de suscripción de acciones en los próximos días. Para ello, como paso previo, ha realizado varias ampliaciones en las distintas sociedades en las que participa.
El plazo de prospección de demanda para la ampliación de capital, cuyo importe definitivo está aún por concretar, se alargará hasta el próximo 10 de octubre. Operación que avanza favorablemente, pues, según la sociedad, el apetito de los inversores no se ha resentido pese a los últimos impactos del coronavirus.
De este modo, podrá cumplir con sus compromisos de pago en acciones en su salida al Growth BME y hacer frente a la compra de participaciones minoritaria de sus filiales.
El grupo ha adquirido recientemente dos empresas de referencia en el sector tecnológico, Asintec y Sosfistic, que reforzarán la actividad tecnológica de Cuatroochenta con soluciones digitales en la nube y le permiten lograr una notable mejora en cuanto a resultados respecto a ejercicios anteriores.
Una vez se cierren todos los plazos en octubres, esta será la segunda sociedad en empezar a cotizar este año en el segmento de empresas de crecimiento de BME Growth donde ya cotizan otras 40 firmas.