Movistar se integra en Apple TV y amplía su ecosistema de dispositivos

Se podrá rea­lizar bús­quedas por voz y cam­biar los au­dios y sub­tí­tulos de un con­te­nido

Movistar+
Movistar+

Telefónica ha in­te­grado la apli­ca­ción de Movistar+ en los dis­po­si­tivos de Apple TV, lo que su­pone un paso más en la am­plia­ción del eco­sis­tema de dis­po­si­tivos de su pla­ta­forma de te­le­vi­sión, ha­cién­dola ac­ce­sible a más per­so­nas.

Según informa la operadora española en un comunicado, la app de Movistar+ es compatible con dispositivos Apple TV generación 4 y 5 (4K). Para tener la aplicación en la barra de accesos rápidos, habrá que buscarla en la 'App Store' del dispositivo y descargarla.

La navegación dentro de la app se realiza a través del mando de Apple TV y, al estar integrada con Siri, se podrá realizar búsquedas por voz y cambiar los audios y subtítulos de un contenido pulsando el botón del micrófono del mando.

Esta aplicación mantiene las mismas funcionalidades que las que ofrece Movistar+ para Smart TV, incluido el acceso automático dentro del hogar para clientes con desco IPTV y perfiles, y su descarga fuera de España está permitida dentro de los países del Espacio Económico Europeo desde los que se puede ver Movistar+.

De este modo, Telefónica afirma continuar ofreciendo "la mejor experiencia de usuario acompañada de una conectividad fiable, estable y segura y con continuas mejoras en la plataforma de televisión", como la posibilidad de disfrutar de dos canales a la vez en una misma pantalla o la compatibilidad con Chromecast para dispositivos Android, iPhone y iPad.

Artículos relacionados