Alain Afflelou escoge España como país piloto de su proyecto de audiología a nivel europeo

Alain Afflelou
Alain Afflelou

Alain Afflelou ha inaugurado este jueves en España un nuevo concepto de gabinete audiológico, la primera en Europa, en la madrileña calle Reina Mercedes Alain Afflelou ha inaugurado este jueves en España un nuevo concepto de gabinete audiológico, la primera en Europa, en la madrileña calle Reina Mercedes - ALAIN AFFLELOU - Archivo MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Alain Afflelou ha inaugurado este jueves en España un nuevo concepto de gabinete audiológico, la primera en Europa, en la madrileña calle Reina Mercedes.

En concreto, este espacio, de más de 200 metros cuadrados, estará dedicado en exclusiva a la audiología y contará tecnologías como 'Otoscan', un escáner 3D para toma de impresiones digitales del conducto auditivo.

"La apuesta por la línea de negocio de la audiología es uno de los pilares de nuestra estrategia de negocio para los próximos años y creemos que España es el escenario perfecto para crecer e innovar en esta área. Los buenos resultados obtenidos en los 50 espacios de audiología y las previsiones de crecimiento, que contemplan la apertura de 30 nuevos córners al año, hace de España el mejor lugar para testar los nuevos servicios y marcar pautas a nivel internacional", ha comentado la directora general de Alain Afflelou España, Eva Ivars.

"Para muchos, la visita a un centro auditivo no es fácil ya que aún existe un estigma social a la hora de utilizar audífonos. Queremos que esto cambie y por eso, hemos diseñado un espacio que favorece la relación con el audiólogo", ha señalado el responsable de Audiología en Alain Afflelou, Jesús Hervás.

Artículos relacionados