EMPRESAS

Naturgy, descuento en Rentalcars.com

Rentalcars.com, una de las prin­ci­pales pla­ta­formas di­gi­tales de al­quiler de vehícu­los, pre­sente en 160 países con más de 40 idiomas di­fe­ren­tes, ha fir­mado un acuerdo de co­la­bo­ra­ción por el cual los clientes de Naturgy se be­ne­fi­ciarán de un 10% de des­cuento en la re­serva y al­quiler de vehícu­los.

El acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de transformación e impulso a la digitalización de Naturgy y constituye un paso más en las formas de conectar y establecer relaciones con los clientes. Una estrategia de vanguardia en tecnología siempre con el cliente en el centro de la actividad para proyectar de forma diferente sus servicios y cercanía, permitiendo a los clientes de Naturgy acceder a las principales marcas de alquiler de coches del mundo, con garantía de precio competitivo y cancelaciones gratuitas en la mayoría de las reservas.

Para conseguir el descuento, el cliente de Naturgy deberá acceder a su Área Clientes en www.naturgy.es, en el apartado “Mis promociones” e incluir el código promocional en el último paso de la reserva para que el descuento del 10% quede aplicado sobre el precio final de su contratación.

Artículos relacionados