Deutsche Bank y Mastercard lanzan la tarjeta de débito Más DB

Deutsche Bank
Deutsche Bank

Deutsche Bank y Mastercard han lanzado la tarjeta de débito Más DB, vinculada a la nueva Cuenta Nómina Más DB. Esta nueva tarjeta, sin comisiones de emisión, renovación ni cambio de divisa, permite la retirada de efectivo a débito gratis en cualquier cajero del mundo, ha informado Deutsch Bank.

También ofrece a sus usuarios servicios 'premium' como asesoramiento jurídico, asistencia informática y tecnológica o servicios de información, envío y reservas.

Además de la indemnización por fallecimiento o invalidez por accidente del medio de transporte, el seguro de viajes de la tarjeta Más DB Mastercard cubre los gastos médicos y la asistencia de urgencia en el extranjero, el retraso en la entrega de equipaje, la pérdida de vuelo y conexiones y la cancelación del viaje por hospitalización o fallecimiento de un familiar.

La tarjeta de débito Más DB Mastercard está asociada a la nueva Cuenta Nómina Más DB, dirigida a nuevos clientes que domicilien una nómina o pensión de al menos 1.200 euros mensuales y que se hagan clientes a través de la app Mi banco DB.

Deutsche Bank ha lanzado una promoción especial por la que los nuevos clientes digitales que contraten la Cuenta Nómina Más DB hasta el próximo 31 de julio podrán obtener hasta 480 euros, a razón de 20 euros al mes, durante dos años desde el alta de la cuenta.

"Nuestros nuevos clientes digitales se beneficiarán de las ventajas de una tarjeta de débito de alta gama, pero sin pagar comisiones de ningún tipo. Además, los clientes que contraten la cuenta durante el mes de julio disfrutarán de una exclusiva promoción", ha explicado Fernando Camacho, responsable de cuentas de Deutsche Bank.

Por su parte, Paloma Real, directora general de Mastercard España, ha destacado que trabajan "mano a mano" con sus socios para lograr que la innovación y la seguridad impacte en sus clientes. "Por eso, estamos orgullosos de poner nuestra tecnología a disposición de Deutsche Bank para ofrecer a sus clientes una tarjeta con todas las características de un servicio premium sin renunciar a las mejores condiciones".

Artículos relacionados