Iberia, Iberia Express y Aena homenajean a un grupo de sanitarios a su llegada a Tenerife

Homenaje a los sanitarios
Homenaje a los sanitarios

Iberia, Iberia Express y Aena han homenajeado a un grupo de más de 40 sanitarios que ha volado este lunes a Tenerife con la promoción de los 100.000 billetes gratis lanzada para reconocer a los profesionales del sector que han prestado sus servicios durante la Covid-19.

Las compañías aéreas y el gestor aeroportuario han reunido en el aeropuerto a este grupo de profesionales sanitarios para trasladar su agradecimiento por la dedicación durante estos meses y para desearles unas felices vacaciones.

Estos sanitarios son parte de los agraciados con los 50.000 billetes dobles donados por Iberia, Iberia Express, Air Nostrum y Vueling, con la colaboración de Aena, que se ha hecho cargo de las tarifas aeroportuarias.

En Madrid, han acudido a despedirles el director del Aeropuerto de Madrid, José Antonio Álvarez, y el director de Ventas España de Iberia, Guillermo González Vallina.

A su llegada a Tenerife han sido recibidos por el consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, José Gregorio Martín Plata, así como por trabajadores de Iberia, Guardia Civil y Policía Nacional en ese aeropuerto.

TENERIFE, DESTINO PREFERIDO POR EL PERSONAL SANITARIO Tenerife ha sido el destino más elegido por el personal sanitario que ha podido acceder a esta promoción y este verano cerca de 7.000 personas volarán a la isla con el Grupo Iberia.

El personal sanitario se ha decantado, sobre todo, por el turismo nacional y destinos internacionales de playa, y han elegido los destinos en las Islas Canarias (Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura y La Palma, por orden de preferencia) y en las Islas Baleares (Menorca, Mallorca e Ibiza, también por orden de más a menos demandados). En Europa las reservas se han centrado en Atenas y Dubrovnik; y entre los destinos "clásicos" de Europa, destaca París.

Durante esta segunda quincena de julio, todo el mes de agosto y también la primera quincena de septiembre será cuando más vuelen estos sanitarios y sus acompañantes, que pueden realizar su viaje hasta el 30 de septiembre. Hasta la fecha ya han viajado con el grupo Iberia cerca de 5.300 de estos profesionales.

Artículos relacionados