El Corte Inglés lanza las segundas rebajas con un 20% adicional en más de 400 marcas de moda y deportes

El Corte Inglés
El Corte Inglés

El Corte Inglés inicia este jueves, y hasta el 22 de julio, sus segundas rebajas con descuentos adicionales del 20% sobre los productos ya rebajados e importantes promociones, ha informado la compañía.

En la página web de la compañía, las segundas rebajas han empezado hoy a las 9.00 horas. En la oferta comercial, destacan artículos de moda, accesorios, deportes, baño o lencería.

En concreto, se podrán encontrar hasta 400 firmas de moda con un 20% de descuento adicional, como en moda mujer, hombre, juventud, infantil, baño hombre, lencería, accesorios, zapatería, complementos y deportes.

Este año, el claim de la campaña es "Nuevos tiempos. Nuevas rebajas". Precisamente, las primeras rebajas tras el periodo de confinamiento vienen marcadas por unos nuevos tiempos en los que se ha marcado una nueva distancia social y en la que el consumidor busca espacios amplios y seguros.

Los centros de El Corte Inglés están adaptados a la nueva situación actual y para ello se han establecido nuevos criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones. El interior de los centros comerciales se encuentra perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.

La compañía destaca que pone de nuevo a disposición de los clientes y ahora más que nunca, un "amplio abanico" de productos con grandes descuentos y servicios que se adaptan a todo tipo de presupuestos. "El Corte Inglés está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias", destaca.

Artículos relacionados