Mapfre premia con hasta un 5% los traslados a planes de pensiones del plan 'Programa tu futuro'

Edificio de Mapfre
Edificio de Mapfre

Mapfre ha puesto en marcha una nueva acción comercial por la que otorgará hasta un 5% de bonificación a los clientes que realicen traslados de otras compañías a los planes de pensiones adheridos a 'Programa tu futuro' durante los meses de junio y julio, según ha informado este viernes.

El plan 'Programa Tu Futuro' de Mapfre permite ahorrar en una cesta de fondos de pensiones adaptada a cada cliente, en función de su edad y perfil de riesgo, ajustando continua y automáticamente la composición de dichos fondos en función de las variaciones que se producen en el ciclo vital de cada persona.

Se trata de un programa con gestión activa y profesional que ayuda a la planificación de la jubilación de una forma periódica y sencilla, sin coste adicional para el cliente, quien puede modificar su perfil de riesgo en cualquier momento.

La aseguradora dará hasta un 5% del capital trasladado en forma de 'Tréboles Mapfre' que podrán descontar de sus próximos recibos de seguros, siempre que cumplan con los requisitos de la promoción.

Artículos relacionados