SEGUROS

Mutua Madrileña regala dos meses gratis de póliza por el covid-19

Ignacio Garralda, pte. de Mutua Madrileña
Ignacio Garralda, pte. de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña ha co­men­zado a co­mu­nicar a sus ase­gu­rados que la com­pañía re­sar­cirá a sus clientes con dos meses de se­guro gratis por la pa­ra­li­za­ción for­zosa de la ac­ti­vidad de trans­porte pro­vo­cada por eel con­fi­na­miento. La com­pañía que pre­side Ignacio Garralda com­pen­sará dos meses gratis de se­guro a sus clientes par­ti­cu­lares que tengan una o va­rias pó­lizas de co­ches y mo­tos.

La medida, de carácter excepcional, busca recompensar a sus asegurados por la paralización obligatoria de los vehículos debido al estado de alarma que se inició el 14 de marzo. Persigue también la fidelización de sus mutualistas y marcar una hoja de ruta para el resto del sector, que se ha visto presionado, judicialmente, por asociaciones de consumistas.

En el correo del lunes muchos usuarios de Mutua han podido encontrar una carta escrita por la compañía en la que comunican la decision. En la carta se explica lo que hay que hacer para acogersde a esta medida excepcional, "no orientada a captar clientes". Consiste en entrar en mutua.es y seguir los pasos.

Artículos relacionados