BBVA comparte su experiencia en gestión empresarial en España para ayudar a las pymes y autónomos

App de BBVA
App de BBVA

BBVA ha lanzado en España un proyecto a través del que los expertos del banco comparten su conocimiento en gestión empresarial para ayudar a las pymes y autónomos a impulsar sus negocios ante los cambios en los hábitos del consumidor que ha traído el coronavirus.

El proyecto 'BBVA Compartiendo conocimiento' ofrece a los empresarios las claves para afrontar la nueva situación generada por el Covid-19 e impulsar sus negocios, ofreciéndoles soluciones en el ámbito de la digitalización, el emprendimiento o la venta a distancia, entre otros.

El banco ha explicado que las empresas deben adaptar sus negocios a la nueva realidad, aunque no siempre cuentan con los recursos necesarios para hacerlo. Por ello, 'BBVA Compartiendo conocimiento' ha surgido como una plataforma en la que empleados de BBVA y expertos sénior con un alto nivel de experiencia empresarial en España se unen para analizar los problemas a los que se enfrentan las empresas, pymes y autónomos y ofrecer soluciones que les ayuden a impulsar su negocio.

BBVA ha contado con la colaboración de Secot, una asociación privada de voluntariado, independiente, de alcance nacional con más de 1.000 profesionales, directivos y empresarios que, bien han finalizado su actividad laboral o bien se encuentran en activo y ofrecen, de forma altruista, su experiencia y conocimientos en gestión empresarial o académica a quienes lo necesitan.

Artículos relacionados