SEGUROS

Mapfre relanza su seguro motero

Con la lle­gada del buen tiempo, Mapfre ha re­lan­zando su se­guro para motos con una op­ción fle­xible para con­fi­gu­rarlo, y que pone a dis­po­si­ción de sus clientes la Póliza Cheste, un co­ber­tura total que po­drán con­tratar du­rante la tem­po­rada de ve­rano.

De esta forma, los asegurados que solo utilicen la moto entre los meses de junio y septiembre no tendrán que pagar un seguro anual. La Póliza Cheste podrá contratarse hasta el 30 de septiembre, con fecha de vencimiento a 31 de diciembre.

Asimismo, a todos los clientes que durante el mes de junio contraten un seguro de moto anual a todo riesgo o una póliza de terceros ampliada se les regalará el dispositivo “Moto Conectada”. Una solución tecnológica incorporada a la moto para ofrecer al propietario información de la misma en todo momento. Mediante la app se puede consultar su localización, hacer un seguimiento en caso de robo, detectar un impacto, y emitir una llamada automática en casa de accidente entre otras cosas. Ver más aquí.

El seguro de moto de MAPFRE protege a cerca de 600.000 motoristas en España, lo que representa el 12% del total de los vehículos que asegura la compañía en nuestro país. Para ellos, MAPFRE ofrece coberturas destacadas como cobertura de compensación por daños en el casco y vestimenta, incendio o daños por actos vandálicos o reclamación de daños en la moto, incluso estando en reposo y que no hayan sido debidos a un accidente de circulación.

También valora por encima del mercado la pérdida total de la moto (valor nuevo el primer año y el resto a valor del mercado) o los daños que pueda sufrir el tomador circulando como peatón, etc.

Además, a través de MAPFRE Cuidamos tuMoto, el mayor club de moteros de España con más de 300.000 socios, los clientes pueden resolver cualquier duda sobre mecánica, mantenimiento, seguridad vial, técnicas de conducción y asuntos legales a través de los Videotutoriales en su página.

A través de este enlace se puede conocer más el dispositivo «Moto Conectada»https://youtu.be/53MDJbQobHw

Artículos relacionados