La compañía de Mapfre y Santander empieza a operar en el seguro de automóviles

Santander Mapfre Seguros
Santander Mapfre Seguros

La compañía conjunta entre Mapfre y Banco Santander ha comenzado a operar en el segmento del seguro de automóviles con el lanzamiento de su primer producto para coches y motos que se comercializará en la red de oficinas de la entidad en España.

Este vehículo, en el que Mapfre tiene el 50,01% del capital y Santander Seguros el 49,99% restante, se creó con el objetivo de distribuir productos para empresas y automóviles hasta diciembre de 2037.

Los clientes pueden contratarlo a través de cualquier canal y dispositivo, mediante un proceso 100% 'online' que permite la verificación digital del vehículo y la apertura de siniestros a través de una app.

"Ofrece las coberturas, las prestaciones y las garantías más completas del mercado", ha asegurado la sociedad, que ha adelantado que pondrá a disposición de los clientes nuevos productos en el futuro.

El nuevo seguro para coches y motos es el segundo producto de la compañía, tras el lanzamiento el pasado mes de febrero del seguro integral para comercios, emprendedores y pymes.

Artículos relacionados