Caprabo refuerza su plantilla con 700 contrataciones

Caprabo
Caprabo

Caprabo ha reforzado el servicio en sus supermercados, en los centros de distribución y en la venta de alimentación por Internet Capraboacasa con la incorporación de casi 700 personas para responder al incremento de la demanda como consecuencia de la alerta sanitaria por el Covid-19, ha informado este jueves en un comunicado.

Así, la venta de alimentación por Internet ha reforzado su plantilla más de un 50%, y en las plataformas que Caprabo tiene en las localidades de Abrera y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha incorporado a más de un centenar de personas para dar respuesta a la mayor carga de trabajo y dar servicio a los 300 supermercados que la compañía tiene en Catalunya.

En las tiendas, Caprabo ha contratado a más de 540 personas para supermercados de las cuatro provincias: se han incorporado en Barcelona cerca de 130, en Tarragona más de 90 personas, en Girona más de 160 y en la provincia de Lleida casi 160.

En cuanto a medidas de seguridad, la cadena de supermercados sigue las recomendaciones de una distancia en la colas de entrada de dos metros con prioridad para las personas mayores, discapacitadas, embarazadas y personal sanitario, con aforo limitado en el interior de las tiendas.

También cuenta con mamparas de separación para cajas de cobro y una de las últimas medidas implantadas desde esta semana es el uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas.

Artículos relacionados