Ezentis colabora con Telefónica en el despliegue de red en hoteles medicalizados de Madrid

Telefónica
Telefónica

Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía en ocho países, está colaborando con Telefónica en el despliegue de las redes de datos para proveer de conectividad a hoteles medicalizados en Madrid.

En un comunicado, Ezentis detalla que están trabajando con la operadora de telecomunicaciones en el Hotel Gran Colón y en el Hotel Vía Castellana, donde se han instalado conexiones de 100 megabits por segundo.

La compañía destaca que, en el "complicado escenario" en el que se encuentra España por la crisis sanitaria del Covid-19, las infraestructuras de telecomunicaciones han sido definidas como esenciales por parte del Gobierno.

"Los técnicos, operarios y profesionales de Ezentis siguen desarrollando su trabajo con el fin de mantener y asegurar la calidad de la red de las operadoras de telecomunicaciones", remarca la compañía, que para todos ellos ha establecido un protocolo de actuación "con el fin de velar por su seguridad y la de los clientes".

Artículos relacionados