Cajamar bonifica con un 4% en efectivo las aportaciones periódicas a planes de pensiones

cajas_rurales
cajas_rurales

Cajamar ha comenzado a ofrecer bonificaciones en efectivo del 4% de las aportaciones a planes de pensiones durante el primer año a aquellos clientes que aporten un mínimo de 1.200 euros anuales, según informó en una nota de prensa.

Para suscribirse a esta promoción, disponible hasta el 31 de diciembre, la banca cooperativa pone como condición el mantenimiento de las aportaciones totales de sus planes de pensiones durante 48 meses.

Cajamar también bonifica a los clientes que realicen traspasos de planes de pensiones externos a los planes 'Cajamar Mixto', 'Cajamar Renta Variable' y a la gama de planes 'Gestión Futuro'. El abono en efectivo será de hasta el 4%, a partir de un importe mínimo de 10.000 euros.

Los planes de pensiones de Cajamar están gestionados por Cajamar Vida, compañía participada al 50% con Generali, que cuenta con un patrimonio total ligado a la jubilación --planes de pensiones y planes de previsión asegurados-- de 1.370 millones de euros a cierre de 2019.

El patrimonio de los planes de pensiones de Cajamar creció un 9,84% interanual a cierre de 2019 y los partícipes aumentaron un 3,46% en el último año.

Artículos relacionados