Savia es la pla­ta­forma di­gital de ser­vi­cios de sa­lud, con in­for­ma­ción, con­sultas y ser­vi­cios mé­dicos

Mapfre regala seis meses de seguro de salud premium a sus nuevos clientes

Ofensiva co­mer­cial de la ase­gu­ra­dora es­pañola para con­so­lidar su po­si­ción de mer­cado

Savia es Mapfre.
Savia es Mapfre.

Ofensiva co­mer­cial de Mapfre en sus ser­vi­cios de sa­lud. Los clientes que con­traten un se­guro de Salud con Mapfre antes del 31 de marzo de 2020 re­ci­birán una sus­crip­ción gra­tuita de 6 meses al Servicio Premium de Savia. Podrán ac­ceder a este re­galo tanto si con­tratan un se­guro de salud in­di­vi­dual, ya sea de asis­tencia sa­ni­taria o en la mo­da­lidad de re­em­bolso, en la que la pri­mera ase­gu­ra­dora de España es líder del mer­cado.

El Servicio Premium de Savia permite el acceso a todas las funcionalidades de esta plataforma digital de servicios de salud, como coach nutricional, entrenador personal o evaluador de síntomas, entre otros.

Una vez contratada la póliza de seguros y abonado el primer recibo, el cliente recibirá un email para activar su suscripción en Savia. El periodo semestral de suscripción al servicio comenzará a contar desde la fecha de realización del registro en la web. Al finalizar el periodo de suscripción gratuito, los asegurados tienen la opción de continuar disfrutando de los servicios Premium de Savia con un precio preferente, si así lo desean.

Savia es la plataforma de servicios de salud lanzada por MAPFRE en 2019, que ofrece información, consultas y servicios médicos sin necesidad de contratar un seguro de salud.

MAPFRE es la compañía de referencia del seguro español, líder en los ramos de Hogar, Automóviles y Empresas, entre otros. En el ramo de Salud, ha superado recientemente los 900.000 asegurados y cuenta con 14 centros médicos propios repartidos por toda España. Una oferta que se suma a los acuerdos que la compañía tiene con más de 270 centros médicos concertados y con más de 31.000 profesionales para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Artículos relacionados