Enagás, nuevo socio de la Plataforma de Inversores en Puertos Españoles (PIPE)

enagás
Enagás

Enagás se ha incorporado como nuevo socio de la Plataforma de Inversores en Puertos Españoles (PIPE), que amplía así el espectro de la asociación para abordar los retos del sector portuario.

La entrada de la energética, ratificada en la junta de socios celebrada este martes, "marca una nueva etapa" en la estrategia de PIPE para mejorar la competitividad en un sector estratégico para la economía española, señaló la plataforma.

PIPE destaca que los socios han recibido a Enagás reconociendo el gran valor que aporta a la asociación, "que cuenta con grandes inversiones en los puertos españoles y juega un papel vital en la apuesta de los combustibles alternativos en los puertos".

El vicepresidente de PIPE, José Luis Almazán, ha destacado la "firme decisión" de la energética de "involucrarse en las decisiones y debates de la principal asociación de empresas inversoras en puertos españoles, contribuyendo así a la consolidación de ésta como el auténtico referente del sector en España".

Enagás se une así en PIPE a empresas como Algeposa Grupo, Boluda Corporación Marítima, Erhardt, Grupo Dávila, Grupo Ership, Grupo Nogar, Grupo Toro y Betolaza y TiL.

Artículos relacionados