Codorníu se alía con Eggers & Franke para la distribución del cava en Alemania

Codorniu
Codorniu

Los cavas de la Casa Raventós Codorníu se distribuirán a partir del 1 de abril en Alemania a través de empresas especializadas del grupo Eggers & Franke.

Concretamente, serán distribuidos por Eggers & Franke para supermercados y Cash & Carry y Reidemeister & Ulrichs para tiendas especializadas en vinos y gastronomía, ha informado la compañía este jueves en un comunicado.

El director de ventas internacionales de Raventós Codorníu, Frank Scheepers, ha destacado la "magnífica cartera de marcas" de Eggers & Franke y ha dicho que tienen una presencia muy sólida en el sector, por lo que para Codorníu es un placer poder colaborar con este grupo.

"Estoy completamente convencido de que esta unión supondrá un gran éxito y una significativa expansión de nuestra cuota de mercado en Alemania", ha afirmado Scheepers.

Además de la gama clásica de Codorníu y Codorníu Cuvée Barcelona 1872, también Anna de Codorníu, Codorníu 1551 y Ars Collecta Jaume de Codorníu Gran Reserva se venderán en los comercios especializados a través de filiales de ventas especializadas de Eggers & Franke.

Artículos relacionados