Mapfre lanza una línea B2B en su plataforma de servicios de salud digital

Edificio de Mapfre
Edificio de Mapfre

Mapfre ha puesto en marcha una nueva línea 'B2B' (business to business), que podrán contratar las empresas que quieran ofrecer los servicios de su plataforma de servicios de salud digital Savia a sus clientes o empleados.

Savia se dirige a las más de 30 millones de personas que no cuentan con un seguro privado de salud en España. Precisamente este jueves, que cumple su primer año de vida, la plataforma ha alcanzado los 100.000 usuarios registrados y más de 2 millones de visitas a su web.

La plataforma ofrece un catálogo de servicios y proporciona acceso a profesionales de unas 40 especialidades médicas, a los que se puede consultar directamente desde el teléfono móvil a través de un chat.

Los usuarios pueden adquirir los productos y servicios desde su dispositivo, y elegir entre distintas modalidades de pago: por servicio contratado o mediante planes de suscripción.

Mapfre prepara el lanzamiento de nuevos servicios, como el de videoconsulta inmediata con un especialista sin petición de hora previa, que estará disponible para los usuarios de la plataforma próximamente, y que podrá enviar la receta digitalmente.

Artículos relacionados