Lidl lanza una línea de lencería sostenible realizada con algas marinas del océano Atlántico

Lidl
Lidl

Lidl lanza su primera línea de lencería sostenible realizada a base de SeaCell, una fibra natural que contiene algas marinas del océano Atlántico, según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado.

En concreto, esta nueva gama de productos respetan y proporcionan numerosos beneficios regeneradores y antioxidantes al cuerpo de la mujer y están realizados mediante métodos de producción altamente sostenibles y respetuosos con el medioambiente.

Según un estudio de la Fundación Ellen McArthur, la máxima promotora independiente de la economía circular, en los últimos 15 años la producción mundial de ropa se ha duplicado y solo el 20% de los residuos textiles se reciclan.

La nueva colección cápsula de lencería ya está disponible de forma limitada en su tienda 'online' ('lidlonline.es') y llegará a sus 600 tiendas físicas de España el próximo 20 de febrero a precios "muy competitivos" con camisetas con encaje a 4,99 euros la unidad o calcetines tobilleros a 2,99 euros el pack de dos, entre otros.

Todos los textiles de Lidl cuentan con la certificación de calidad del Instituto alemán Hohenstein y llevan la etiqueta 'Textiles Vertrauen' (Textiles de confianza), según el Standard 100 de Oeko-Tex, que confirma la alta calidad humano-ecológica y el bajo contenido de sustancias nocivas en los textiles, incluidos los tejidos domésticos.

Artículos relacionados