Liberty supera el medio millón de pólizas de hogar en España

liberty seguros
liberty seguros

Liberty Seguros ha superado las 500.000 pólizas de hogar en España, un hito que resulta de su apuesta por la tecnología y la flexibilidad en la oferta de productos y con el que se afianza en el mercado español, según ha informado la compañía.

La red de mediadores de la compañía ha suscrito 310.000 pólizas en total, de las que 60.000 se han generado en 2019. Asimismo, más de 90.000 pólizas se han captado a través de acuerdos con socios, principalmente de bancaseguros, y más de 100.000 clientes han contratado de manera directa sus pólizas a través de la web, el teléfono o la oficina de clientes.

El director ejecutivo de producto de Liberty, Juan Miguel Estallo, ha apuntado que los clientes residenciales son "prioritarios" en la estrategia de crecimiento de la compañía.

"Gracias a nuestra oferta de productos de seguros de hogar flexible, adaptados a las necesidades particulares de cada tipo de negocio y cliente, y atendiendo así a sus particularidades concretas, podemos garantizar un traje a medida que potencia la experiencia cliente y la relación de éstos con la compañía en el largo plazo", ha asegurado.

Artículos relacionados