CriteriaCaixa distribuye un dividendo de 75 millones a la Fundación Bancaria La Caixa

Criteria
Criteria

CriteriaCaixa ha acordado distribuir un dividendo de 75 millones de euros a su accionista único, la Fundación Bancaria la Caixa, con cargo a la partida de prima de emisión.

Según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el importe se abonará a la Fundación Bancaria La Caixa a partir de este viernes, en un único pago, y se acordó en una reunión celebrada este jueves 6 de febrero.

REELECCIÓN DE FAINÉ Por otro lado, CriteriaCaixa ha acordado la reelección como miembros del consejo de administración de Isidro Fainé, José Antonio Asiáin, Marcos Contreras, Jean Louis Chaussade, Isabel Estapé, Josep Delfí Guàrdia y Francesc Homs Ferret.

Así, el consejo de administración de CriteriaCaixa está formado por Isidro Fainé, como presidente; Alejandro García-Bragado, como vicepresidente primero, y Javier Godó, como vicepresidente segundo.

El consejero delegado es Marcelino Armenter, y los vocales, José Antonio Asiáin, Marcos Contreras, Jean Louis Chaussade, Isabel Estapé, Eugenio Gay, Víctor Grífols, Josep Delfí Guàrdia, Francesc Homs Ferret, Juan José López Burniol y María Asunción Ortega.

Artículos relacionados