Iberia duplica la oferta del Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona para incentivar los viajes corporativos

Iberia
Iberia

Iberia ha incrementado la capacidad en el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona, casi duplicando la oferta desde las 24 a las 43 frecuencias semanales.

De esta forma, la compañía colabora en la reactivación de los viajes corporativos, ofreciendo una media de siete vuelos diarios por sentido en la ruta de negocios más relevante de España que, aunque no alcanza los niveles preCovid, permite a las empresas recuperar el ritmo de las actividad y viajes.

De forma paralela a este crecimiento y en colaboración con Aena, desde este lunes se ofrecen también espacios dedicados a esta ruta tanto en los aeropuertos de Madrid como en el de Barcelona.

En el aeropuerto de Madrid, se ha reabierto el espacio habitual del Puente Aéreo, en el lado Norte de la terminal, mientras que en Barcelona se han dedicado mostradores exclusivos dentro de la terminal principal.

En ambas ciudades, las puertas de embarque están próximas al control de seguridad, lo que permite la facturación hasta 20 minutos antes del vuelo. Asimismo, la compañía ofrece total flexibilidad para cambiar desde la aplicación móvil de Iberia tantas veces como se necesite y sin ningún coste adicional.

La directora de Comercial y de Red de Iberia, María Jesús López, ha señalado que para que las empresas puedan reactivar sus negocios, "la conectividad es fundamental", por lo que desde Iberia están reconstruyendo la red para que la economía "se revitalice garantizando todas las medidas de seguridad".

Artículos relacionados