SEGUROS

Mapfre lanza Cupón Activo, un nuevo Unit Linked

Está li­gado al Índice Eurostoxx Select Dividend 30

Edificio de Mapfre
Edificio de Mapfre

Mapfre re­fuerza la oferta en se­guros de vi­da-ahorro con el lan­za­miento de Cupón Activo, un nuevo Unit Linked a prima única con una du­ra­ción de algo menos de 4 años, li­gado a la evo­lu­ción del ín­dice Eurostoxx Select Dividend 30 y con ga­rantía a ven­ci­miento del 90% del ca­pi­tal.

Esta nueva modalidad de producto ofrece una interesante alternativa de ahorro a medio plazo para aquellos clientes dispuestos a asumir cierto nivel de riesgo a cambio de contar con una posible rentabilidad muy atractiva, ya que, si en las fechas de observación establecidas, el valor de dicho índice fuera igual o superior al valor inicial, se pagará de manera automática al titular un cupón del 2,56%.

Llegado el vencimiento, el valor a percibir dependerá de la valoración del índice en ese momento respecto al valor inicial de referencia, pero con la tranquilidad de saber que, si dicho valor fuera inferior al 90%, se garantizará al cliente el 90% del capital invertido.

La cantidad mínima necesaria para contratar este producto será de 3.000 euros, permitiendo diversificar los ahorros del cliente y ofreciendo una expectativa de rentabilidad favorable en el entorno de tipos de interés de renta fija en el que nos encontramos.

Asimismo, este seguro de vida-ahorro dispone de un capital adicional garantizado en caso de fallecimiento y puede contratarse en cualquiera de las cerca de 3.000 oficinas que MAPFRE tiene repartidas por todo el territorio nacional.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 6,9 millones de clientes y cerca de 11.000 empleados en España.

Artículos relacionados