DIVISAS

CaixaBank lanza FX Now para divisas

CaixaBank ha pre­sen­tado este jueves FX Now, su nueva pla­ta­forma on­line que per­mite a los clientes operar con di­visas a tiempo real, las 24 horas del día, de forma ágil, se­gura y sin in­ter­me­dia­rios. La nueva pla­ta­forma per­mite es­coger fá­cil­mente qué di­visas se quieren com­prar y ven­der, y cuándo rea­lizar la ope­ra­ción, que puede ser para ese mismo mo­mento o bien para una fecha fu­tura.

Todos los clientes de banca de empresas, banca corporativa, emprendedores y clientes internacionales podrán realizar sus transacciones a través de este innovador sistema, el más ágil del mercado.

FX Now destaca por la usabilidad de la plataforma, que cuenta con una interfaz intuitiva y sencilla; por la agilidad de la plataforma, que permite concretar operaciones en tan sólo dos clicks –introducción de nominal y plazo-; así como por la facilidad en la contratación, cuyo marco contractual permite que el cliente no tenga que firmar operaciones individualmente, reduciendo la consecuente carga administrativa tras cada contratación.

Además, FX Now ofrece la posibilidad de consultar las diferentes operaciones realizadas hasta el momento y visualizarlas en múltiples gráficos que detallan la evolución del cliente. Los usuarios podrán personalizar su cuenta, ubicando los diferentes servicios y contenidos según sus necesidades. Por otro lado, la plataforma cuenta con una sección de noticias en la que se recoge la información más relevante sobre la actualidad de los mercados.

Puedes acceder al contenido del video cambiando tu configuración de cookies. Autoriza el uso de cookies de terceros en esta sección del portal.

CaixaBank, el valor de la especialización

CaixaBank es el grupo financiero líder en banca minorista en España, con 15,5 millones de clientes; la mayor red comercial de la península, con más de 4.000 oficinas; y el liderazgo en innovación, con la mayor base de clientes digitales de España.

La entidad desarrolla un modelo de banca universal socialmente responsable y está considerada por Merco como la primera del sector financiero español en responsabilidad empresarial y gobierno corporativo. Asimismo, en 2020, CaixaBank ha sido elegido como Mejor Banco de España y Mejor Banco en Europa Occidental por la revista estadounidense Global Finance.

Artículos relacionados