Un programa de asesoramiento con el que el gestor de los mercados españoles busca atraer y formar a las pequeñas empresas interesadas en cotizar.
El valor de referencia para cada una de las acciones de la empresa castellonense ha sido de 9,35 euros, lo que supone un valor total de 20,8 millones de euros.
La compañía está especializada en el diseño, desarrollo e implantación de soluciones cloud orientadas a la digitalización y optimización de las organizaciones, implantada en España y Latinoamérica. Servicios y productos software de gestión y ciberseguridad a través de los que opera como socio tecnológico en 15 países.
El importe de la operación le permitirá, entre otras cosas, hacer frente a la compra de participaciones minoritaria de sus filiales. El grupo ha adquirido recientemente dos empresas de referencia en el sector tecnológico, Asintec y Sosfistic, que reforzarán la actividad tecnológica con soluciones digitales en la nube y le permiten lograr una notable mejora en cuanto a resultados respecto a ejercicios anteriores.
El código de negociación de la compañía será “480S”. El Asesor Registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.