Alsa renueva su sello de Excelencia Europea EFQM 500+

Alsa
Alsa

Alsa ha renovado el sello de Excelencia Europea EFQM 500+ que obtuvo en 2018 y que distingue a aquellas organizaciones que siguen una estrategia orientada a la excelencia y que han logrado alcanzar los objetivos marcados.

Según una nota prensa, gracias a esta renovación, Alsa ha pasado a formar parte de unas de las 122 entidades españolas que actualmente cuentan con el sello EFQM 500+ y una de las 16 empresas que superan los 550 puntos de valoración.

Este premio ha sido concedido por el Club Excelencia en Gestión durante la feria de Fitur, después de que la compañía superase una evaluación externa realizada junto a Aenor y en la que se ha comprobado que la empresa ganadora ha mejorado su puntuación respecto a la evaluación anterior, lo que implica su consolidación como una compañía sostenible, ética y responsable en el desarrollo de actividades.

Así, el sello ha sido recibido por el presidente de Alsa, Jorge Cosmen, de la mano de secretario general y CEO del Club Excelencia en Gestión, Ignacio Babé, y de el CEO de Aenor, Rafael García Meiro.

Para Alsa, el liderazgo de excelencia implica la necesidad de trabajar orientados a la satisfacción de los clientes y a los grupos de interés con los que la compañía interactúa. Además, la renovación de este sello supone para la fundación un estímulo para consolidar el trabajo realizado y seguir mejorando en los próximos años.

Artículos relacionados