El Corte Inglés viste a los embajadores de LaLiga con su marca Emidio Tucci

El Corte Inglés
El Corte Inglés

El Corte Inglés ha con­fec­cio­nado de Emidio Tucci las uni­for­mi­dades ofi­ciales y ca­sual de todos los em­ba­ja­dores de LaLiga Santander 2019-2020. En el caso de las dos em­ba­ja­do­ras, la uni­for­midad ofi­cial será de Woman Fiesta y la ca­sual de Lloyd´s, ambas marcas de El Corte Inglés.

Madrid se viste de gala para recibir a las cuatro nuevas incorporaciones que se unen a la veintena de Embajadores de LaLiga Santander que la representan en todo el mundo: Fernando Sanz, Gaizka Mendieta, Fernando Morientes, Carles Puyol, Ismaiel Urzaiz, David Albelda, Fernando Redondo, César Sánchez, Frédéric Kanouté, Milinko Pantic, Diego Forlán, Marcos Senna, Luis García, Carlos Valderrama, Julio Baptista, Samuel Eto’o, Xabi Prieto y Robert Pirès.

Los Embajadores disfrutaron de una gala a la que acudieron vestidos de Emidio Tucci, la marca de El Corte Inglés que los vestirá durante toda la temporada 2019/20. En el caso de las Embajadoras, Ainztane Encinas y Anaïr Lomba, su uniformidad oficial es Woman Fiesta y Casual Lloyd’s, al igual que Vero Boquete, que no pudo asistir. Los Embajadores que no han podido asistir a la gala, y que vestirán también de Emidio Tucci son Christian Karembeu, Patrick Kluivert y Steve McManamann.

La uniformidad oficial de los embajadores de La Liga Santander se compone de traje azul, camisa blanca, corbata azul con topos blancos, cinturón negro y zapato blucher de cordón negro. Los trajes han sido confeccionados a medida por el equipo de diseño de Emidio Tucci en un tejido italiano 100% lana y se ha utilizado por traje 3 metros de tela y 16 botones.

Además, El Corte Inglés les ha proporcionado la uniformidad casual también de Emidio Tucci, que está compuesta por camisa de lino azul mil rayas de manga larga, pantalón chino beige de algodón ligero y zapato sport en tono marrón oscuro.

El Corte Inglés y su firma Emidio Tucci siempre ha tendido lazos con el mundo del deporte, famosos han sido sus anuncios de “Trajes de Campeonato” que rodó con la Selección Española de Fútbol en 1985. O el que realizó con el campeón olímpico Carl Lewis en 1989 para poner a prueba sus trajes.

Artículos relacionados