SEGUROS

Mapfre lanza un producto de vida 'unit linked' vinculado al Eurostoxx-50

El ins­tru­mento de ahorro in­cluye una car­tera de ac­ciones eu­ro­peas de alta ren­ta­bi­lidad por di­vi­dendos

Junta general de Mapfre 2019.
Junta general de Mapfre 2019.

Mapfre ha re­for­zado su oferta en se­guros de vi­da-ahorro con el lan­za­miento de Dividendo Europa, un nuevo Unit Linked vin­cu­lado a la evo­lu­ción de una car­tera de ac­ciones con alta ren­ta­bi­lidad por di­vi­den­dos, co­ti­zadas en el ín­dice eu­ro­peo, EuroStoxx50.

La rentabilidad de esta nueva modalidad vendrá dada por dos vías: por la evolución en el mercado del valor de las participaciones y por el reparto de dividendos anuales que realicen los valores integrados en el producto que percibirá el cliente anualmente a principios de año como pago único.

Este seguro de vida-ahorro supone una buena alternativa a los ahorradores que quieran invertir su dinero a medio y largo plazo, admitiendo tanto la contratación a prima única, como a prima periódica y además, ofrece la posibilidad de realizar aportaciones adicionales.

El cliente tendrá la oportunidad de invertir en un producto gestionado por expertos y profesionales especializados en bolsa. Los valores cotizados en los que invierte este producto, cuentan con una alta diversificación de países y sectores económicos dentro de la zona euro, favoreciendo las expectativas de rentabilidad y estabilidad del producto.

DIVIDENDO EUROPA podrá rescatarse en cualquier momento, una vez haya transcurrido la primera anualidad, y cuenta asimismo con una capital adicional en caso de fallecimiento del asegurado.

Este producto, viene a completar la oferta de productos Mapfre orientada al ahorro-inversión a medio y largo plazo.

Artículos relacionados