EMPRESAS

Endesa vuela con Iberia

Endesa se ha in­cor­po­rado como nuevo socio a Iberia Plus. A partir de ahora los clientes de la em­presa ener­gé­tica y los ti­tu­lares del pro­grama de fi­de­li­za­ción de Iberia acu­mu­larán Avios con los que po­drán ad­quirir u ob­tener des­cuentos en sus vue­los. Un avance en una em­presa de estas ca­rac­te­rís­ti­cas.

Como oferta de bienvenida, los titulares de Iberia Plus obtendrán 9.000 Avios cuando contraten el suministro de electricidad con Endesa hasta el 31 de octubre, el equivalente a un viaje de ida y vuelta en temporada baja a un destino dentro de España o a ciudades como Tánger, Lisboa o Ginebra. Además, podrán acumular hasta 20.000 Avios más en función de la contratación de otros productos de Endesa.

Por otro lado, los titulares del programa de fidelización de Iberia que ya sean clientes de la compañía de suministro de energía recibirán 200 Avios de bienvenida y 50 Avios todos los meses, si vinculan su perfil Iberia Plus a su cuenta de cliente de Endesa.

Javier Uriarte, director general de Comercialización de Endesa, afirma: “Este acuerdo es un paso más en la estrategia global de Endesa para afianzar su liderazgo en la captación y fidelización de clientes en un entorno cada vez más competitivo y con más jugadores”.

María Jesús López Solas, directora de Cliente y Loyalty de Iberia, explica: “La incorporación de una gran empresa como Endesa a Iberia Plus es una excelente noticia para los clientes de ambas compañías, que van a ver premiada su fidelidad con Avios con los que podrán adquirir vuelos de Iberia, y otra serie de productos o experiencias. Juntos enriquecemos la propuesta de valor del programa dando más opciones al cliente de acumular Avios en su día a día.”

En palabras del director Comercial de Avios, Adam Daniels: “incorporar a Endesa a la red de socios de Avios es una magnífica noticia para todos los usuarios, que ven ampliado el espectro de productos y servicios que les permiten obtener Avios para canjear en sus viajes y actividades de ocio”.

Iberia creó su programa Iberia Plus en 1990 con el fin de premiar la fidelidad de sus mejores clientes con vuelos y otras ventajas exclusivas. En la actualidad, el programa cuenta con más de 1,5 millones de titulares activos y ofrece seis niveles de tarjeta: Clásica, Plata, Oro, Platino, Infinita e Infinita Prime, además de Iberia Plus Kids para niños de entre dos y once años.

Artículos relacionados