Ecoalf impulsa su expansión internacional tras desembarcar en Japón

Ecoalf
Ecoalf

La marca española de moda sostenible Ecoalf desembarcará en Japón como parte de su estrategia de expansión internacional, con la apertura de su primera 'flagship store' en Tokio a principios de 2020, según ha informado este jueves la compañía.

En concreto, Ecoalf aterriza en Japón a través de una 'joint venture' con Sanyo Shokai, que tiene como objetivo impulsar el crecimiento de la moda sostenible en el país asiático mediante la combinación de la experiencia en innovación y sostenibilidad de la firma española y el 'know how' y la creatividad de la japonesa.

"Japón es un mercado en el que vemos una gran oportunidad de crecimiento específicamente en moda y estilo de vida sostenible. Lo que hacemos, cómo lo hacemos y con quién lo hacemos, es clave para Ecoalf. Por eso, la amplia experiencia y tradición de Sanyo en el mercado japonés, es la mejor alianza para la exitosa expansión de Ecoalf en Japón", ha resaltado el presidente y fundador de Ecoalf.

"A través de nuestras actividades comerciales, Sanyo, junto con Ecoalf, trabajará para crear un nuevo modelo de negocio con bajo impacto ambiental, y para promover una sociedad sostenible para la próxima generación, y para el futuro", ha subrayado, por su parte, el presidente de Sanyo Shokai, Isao Iwata.

Artículos relacionados