Repsol supera los 30 puntos de contratación de electricidad y gas en centros de El Corte Inglés

Punto Repsol en El Corte Inglés
Punto Repsol en El Corte Inglés

Repsol ha elevado hasta treinta y tres los puntos de contratación de electricidad y gas con que cuenta en los centros comerciales de El Corte Inglés, avanzando así en su alianza para ofertar electricidad y gas a clientes de la cadena de grandes almacenes.

En concreto, los centros que han incorporado nuevos puntos de contratación de Repsol son los de Cartagena, Elche, Pintor Sorolla (Valencia), Castellón, El Ejido (Almería), Vigo (Pontevedra), Can Dragó y Diagonal (Barcelona), Córdoba, San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y Granada, según informó la compañía.

Estos centros se suman así a los de Campo de las Naciones, San José de Valderas, Getafe, Vista Alegre, Méndez Álvaro, Sanchinarro, Castellana y Alcalá de Henares (Madrid), Plaza del Duque (Sevilla), Jerez de la Frontera, Huelva, Valencia, Alicante, Albacete, Badajoz, Zaragoza, Málaga, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, A Coruña y Santiago de Compostela, donde ya existen estos puntos de contratación de Repsol.

DESDE MARZO. El pasado mes de marzo, Repsol y El Corte Inglés, aliados estratégicos desde hace más de 20 años, firmaron un acuerdo por el que la energética oferta electricidad y gas a clientes de la cadena de grandes almacenes, referente del comercio en España.

Los centros de Sanchinarro, Castellana y Alcalá de Henares, situados en la Comunidad de Madrid, fueron los primeros que contaron con un espacio donde el usuario puede informarse y contratar la electricidad y el gas de Repsol. Así, casi cinco meses después de sellarse el acuerdo, ya son 33 los centros de El Corte Inglés que ofrecen este servicio a sus clientes.

Con esta alianza, los clientes de El Corte Inglés pueden contratar la luz y el gas de la energética, con una tarifa individualizada y descuentos en carburante, hasta nueve céntimos por litro, a lo que se añade además una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de hasta 100 euros.

Además, gracias a este acuerdo, la aplicación de Repsol denominada 'Waylet' puede utilizarse en los centros de El Corte Inglés como forma de pago desde mediados de junio, con ventajas exclusivas para sus usuarios.

Repsol desarrolla su negocio de electricidad y gas a través de su filial Repsol Electricidad y Gas, comercializando electricidad certificada como 100% de bajas emisiones.

Artículos relacionados