Restalia renueva el convenio con BBVA con condiciones espaciales para sus franquiciados

Restalia
Restalia

Grupo Restalia, dueño de '100 Montaditos', 'La Sureña' y 'The Good Burger' ha renovado el convenio con la entidad financiera BBVA para ofrecer condiciones especiales de financiación a su red de franquiciados, en los que ya se incluyen las nuevas insignias de Restalia, que inaugurará sus nuevas franquicias Panther Juice & Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco en los próximos meses.

Este acuerdo, firmado por la directora general del Grupo Restalia, Belén Martín, y por la especialista en franquicias de BBVA de Madrid y Castilla-La Mancha, Cari García, ha sido diseñado a medida de la compañía con el objeto de facilitar condiciones financieras "ventajosas" tanto para los nuevos empresarios, inversores o emprendedores como de la red de franquiciados de Restalia.

Las condiciones comprometidas por la entidad financiera incluyen una "amplia" oferta de productos y servicios para hacer frente tanto a la inversión inicial como a las necesidades derivadas de la actividad diaria del negocio, según han informado ambas partes.

De este modo, el convenio suscrito ofrecerá a los franquiciados de Restalia diferentes modalidades de préstamo, 'leasing' o 'renting' en franquicia para la adquisición de nuevos activos, el pago de impuestos o seguros sociales o para facilitar el acceso a capital circulante, en función de las necesidades del negocio.

Además, la oferta para Restalia se completa con una serie de seguros para cubrir los locales frente a riesgos externos, cobertura ante la incapacidad laboral temporal de los empresarios y emprendedores, así como un CyberSeguro o un seguro colectivo de salud.

En este sentido, la directora general del Grupo Restalia ha declarado que este convenio respalda la apuesta de la compañía por el innovador concepto de la neorestauración, basado en 'renting' en franquicias, con mayor flexibilidad y facilidades para los nuevos empresarios y emprendedores.

"El plan de expansión de Restalia prevé alcanzar las 1.000 unidades de restauración en 2020 y este acuerdo con BBVA es un importante aliciente financiero tanto para los franquiciados de Restalia como para los nuevos inversores", ha resaltado Martín.

Por su parte, la especialista en franquicias de BBVA de Madrid y Castilla-La Mancha ha afirmado que la entidad renueva este acuerdo con el Grupo Restalia para apoyar el crecimiento "de uno de los grupos de restauración con mayor implantación" en España, tanto con las marcas existentes como con las que se acaban de incorporar al grupo.

"Gracias a este convenio, apoyaremos a sus franquiciados en la apertura y desarrollo de sus negocios con planes personalizados y condiciones ventajosas", ha añadido.

Artículos relacionados