Repsol lanza Moto Stop, un nuevo espacio para moteros en su red de estaciones de servicio

Moto Stop
Moto Stop

Repsol ha implantado, dentro de 25 estaciones de servicio de su red propia, el nuevo espacio Moto Stop, con el objetivo de crear puntos de encuentro y parada de los usuarios de motos en las carreteras españolas. Se trata de un nuevo concepto de estación de servicio con características específicas para atender las necesidades de los moteros.

A día de hoy, la compañía ya cuenta con 25 estaciones de servicio Moto Stop, ubicadas en los puntos de inicio de las rutas más populares para los moteros, como la Sierra Norte de Madrid, la ruta de la Alcarria, los Picos de Europa, Pirineos, la ruta de la Plata, la Sierra de Gredos y el Valle del Jerte; y cerca de los circuitos españoles de MotoGP (Jerez de la Frontera, Barcelona, Alcañiz y Valencia).

Para el desarrollo de este espacio pionero en España se han realizado diferentes encuestas internas y externas a más de 5.000 moteros, con las que se han escuchado sus inquietudes e identificado sus necesidades.

Los resultados obtenidos en el estudio, unidos al conocimiento y la experiencia de Repsol en el mundo de las dos ruedas, han sido determinantes para que la compañía apueste por Moto Stop, un proyecto pensado para los moteros y que recoge una demanda histórica de uno de los públicos que más acuden a las estaciones de servicio del Grupo Repsol. Se estima que en el año 2021 el parque móvil de motocicletas y ciclomotores español pueda alcanzar los 3 millones de usuarios.

Artículos relacionados