Accenture Interactive adquiere la firma de diseño e innovación Insitum

Accenture Interactive
Accenture Interactive

La empresa de servicios tecnológicos Accenture Interactive ha adquirido la firma Institum, una empresa de servicios de diseño e investigación, según comunicó este martes la compañía.

Accenture destaca que la operación reforzará la posición de la empresa tecnológica entre las agencias de experiencia líderes en la región al expandir los servicios de clase mundial de su unidad de diseño e innovación (Fjord) en América Latina y otras regiones.

El líder de Accenture Interactive en América Latina, Eduardo Bicudo, ha destacado que tener a Insitum representará un "capítulo emocionante" en el camino para ser la agencia de experiencia líder en la región.

"Con Insitum impulsaremos el alcance en la región y perfeccionaremos nuestras capacidades de diseño, que es un componente crucial de nuestra misión de entregar las mejores y más valiosas experiencias para las personas", ha añadido Bicudo.

Por su parte, el socio y CEO de Insitumu, Luis Arnal, ha señalado que en la empresa están convencidos de que ser parte de Accenture les permitirá integrar su experiencia en innovación estratégica con nuevas tecnologías y capacidades para ampliar el valor que brindan a los clientes.

La conclusión de la adquisición de Insitum está sujeta a las condiciones habituales de cierre, incluida la autorización antimonopolio. Los términos financieros del acuerdo no han sido revelados.

Artículos relacionados