Movistar Money eleva de 3.000 a 4.000 euros el importe máximo de sus préstamos a clientes

movistar money
movistar money

Movistar Money, el servicio de préstamos al consumo que lanzó la operadora el pasado mes de abril, ha elevado el importe máximo que pueden solicitar los clientes desde los 3.000 euros hasta los 4.000 euros, según ha informado Telefónica en un comunicado.

Movistar recuerda que solicitar dinero a través de este servicio es un proceso "sencillo e inmediato", sin comisiones de apertura o de estudio y totalmente online, lo que permite acceder al préstamo en "solo unos minutos".

Para solicitar el préstamo solo es necesario tener un dispositivo conectado a Internet (móvil, tablet, ordenador, etc.), acceder a money.movistar.es, elegir la cantidad a solicitar (de 1.000 a 4.000 euros), y seleccionar la cuota entre las distintas opciones de plazo (24, 36 o 42 meses).

La compañía remarca que el proceso cuenta con "los máximos niveles de seguridad y confidencialidad". Tras un proceso de identificación totalmente online, el cliente dispondrá en menos de 48 horas del importe del préstamo en su cuenta, donde también recibirá mensualmente el cargo de la cuota seleccionada bajo el concepto Movistar Money.

Desde su lanzamiento el 10 de abril, Movistar señala que el 75% de los clientes que solicitan un préstamo a través de Movistar Money lo hacen desde el móvil en menos de diez minutos "gracias a la optimización del proceso para este tipo de dispositivos".

Movistar Money es una plataforma lanzado por Telefónica Consumer Finance (TCF), la empresa conjunta de la operadora y el Grupo CaixaBank, y se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de telecomunicaciones de ofrecer nuevos servicios digitales con la finalidad de "romper barreras y facilitar la vida a los usuarios".

Artículos relacionados