BBVA y el Celler de Can Roca lanzan un programa de becas en innovación gastronómica

BBVA y Celler Can Roca
BBVA y Celler Can Roca

BBVA y el Celler de Can Roca han lanzado un programa de becas en innovación gastronómica para jóvenes promesas de la cocina y la hostelería, así como talleres para pymes, que buscan ayudar a los profesionales del sector a adquirir nuevas competencias en un contexto digital y sostenible.

El programa constará de diez becas para jóvenes y de sesiones formativas para más de 450 pymes en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

"Con este nuevo proyecto trabajamos pensando en el futuro, un futuro en el que la formación, la innovación continua y colaborar en un mundo sostenible son los ejes, el motor de oportunidades", ha señalado el director de la territorial centro de BBVA, Juan Carlos Hidalgo.

El chef Joan Roca ha destacado que "BBVA es un aliado clave en nuestro compromiso con la sostenibilidad, la idea de transmitir conocimiento siempre ha estado ligada a El Celler y encaja con la filosofía de BBVA".

Los estudiantes de hostelería de último curso que quieran optar a una de las becas podrán inscribirse desde hoy hasta el 2 de septiembre en el programa a través de la web de BBVA.

Artículos relacionados