Credit Suisse ficha a cuatro banqueros privados para fortalecer su negocio en España

Credit Suisse
Credit Suisse

Credit Suisse ha decidido fortalecer su negocio en España con el fichaje de cuatro banqueros privados que prestarán servicio a los clientes de altos patrimonios de la entidad desde la oficina de Madrid.

De este modo, Paloma Gómez de la Higuera, procedente de Banco Popular, se incorpora como banquera privada senior en Credit Suisse España. Gómez de la Higuera cuenta con más de dos décadas de experiencia profesional en el sector.

Jaime Beruete Concostrina, que proviene de la oficina de Londres de Fisher Investment, es otro de los fichajes de la firma con sede en Suiza. Beruete acumula 12 años de experiencia en el sector financiero, gran parte de ellos ligado a la banca privada y a la gestión de patrimonios en entidades como JP Morgan o Jefferies.

Asimismo, Patricia Fitzgerald se une al equipo de banqueros de Madrid, que se traslada desde la oficina de Credit Suisse en Nueva York, donde cubría renta fija y préstamos estructurados de mercados emergentes.

El cuarto banquero elegido por Credit Suisse para su división de banca privada española es Carlos Núñez Alfaro, quien viene de ATL Capital y cuenta con experiencia en banca privada y en análisis de fusiones y adquisiciones.

Artículos relacionados